El alcalde Manuel Barro Borgaro dio el banderazo de inicio a estos trabajos en la calle Francisco I. Madero en la Comisaría de Providencia.
En esta obra se invertirán 267 mil 648 pesos, la cual consiste en la rehabilitación de 250 metros lineales de pavimento, en un área de mil 750 metros cuadrados, beneficiando con ello a más de mil habitantes de la comunidad.
Recolectores de basura para Providencia y Pueblo Yaqui
Por otra parte Barro Borgaro entregó dos unidades nuevas recolectoras de basura en las Comisarías de Providencia y Pueblo Yaqui.
El Presidente Municipal subrayó que estas unidades beneficiarán a cerca de 50 mil habitantes de dichas Comisarías y Delegaciones.
Carlos Carrizoza Ruiz, secretario de Desarrollo Social Municipal, manifestó que estas unidades fueron adquiridas con recursos federales y municipales a través del programa Hábitat, cuyo costo asciende a un millón 200 mil pesos.
Por su parte, el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Eduardo Valdez Castro, explicó que estos recolectores cuentan con una capacidad de hasta 8 toneladas, motor ahorrador de diesel y cabina de aluminio, lo que garantiza un beneficio económico y mayor durabilidad.
La Comisaria de Providencia, María Eugenia Amparano Campa y el Comisario de Pueblo Yaqui, Arturo Briseño García, recibieron de manos del Munícipe las llaves de las unidades, comprometiéndose a darles buen uso y atender las necesidades de los habitantes en sus comunidades.