El Partido Convergencia en Sonora exhortó al gobernadr Guillermo Padrés para que evalúe la actuación y posible despido del secretario de Salud, Bernardo Campillo García.
Las deficiencias en el equipamiento de hospitales y en la atención médica a los sonorenses pobres ponen en evidencia la nala actuación de Campillo, aseguró Adalberto Rodríguez Sáinz, dirigente de Convergencia en Cajeme.
Mujeres parturientas y niños siguen pagando las consecuencias de la mala atención que reciben por parte del sector Salud en Sonora, enfatizó.
"Está en juego la vida de mucha gente; la atención de la salud tiene que ser de más calidad", añadió.
Por otra parte, Rodríguez Sáinz señaó que el objetivo de Convergencia este año es consolidarse como el partido de izquierda más sólido en Sonora, y para eso cuenta con el interés de militantes del PRD cansados de los pleitos internos en su partido y buscan una mejor opción.
"Fortaleceremos la membresía con un programa que respesta la dignidad humana y seremos la verdadera opción de izquierda frente a los partidos de derecha y centro derecha", afirmó.
Como parte de su crecimiento, indicó, el Partido Convergencia abrirá su oficina en un local de la calle Michoacán contiguo al estadio de beisbol TOG.