Pide mantener tranquilidad
Redaccón
Martes 25 de Enero de 2011

Ante los recientes hechos de violencia suscitados en Cajeme, donde han muerto cuando menos seis personas en la última semana, el alcalde Manuel Barro Borgaro pidió a la población que mantenga la tranquilidad.

"Cajeme tiene problemas, es cierto, pero no está al nivel en el que se encuentran otros municipios del país afectados por la violencia", dijo.

La población debe estar tranquila porque las autoridades trabajan de manera permanente en coordinación con el Estado y la Federación para garantizar la seguridad pública, indicó.

Barro Borgaro consideró que hechos como los de la semana reciente son una respuesta a los golpes que el gobierno mexicano ha asestado al crimen organizado.

Además, señaló, se realizan medidas para depurar los cuerpos de seguridad, como verificar de manera continua el perfil de los elementos policiacos para cersiorarse de que no tienen nexos con la delincuencia organizada.

"Deben estar tranquilos", reiteró.


La rumorología

Ante un grupo de personas que acudieron a la Adudiencia Pública de este martes, el alcalde de Cajeme pidió no dejarse llevar por la rumorología de quienes afirman que él, Manuel Barro, no está haciendo nada en su cargo.

"Las acciones realizadas por el Ayuntamiento son reconocidas a nivel nacional, donde Cajeme destaca como uno de los municipios con mayor transparencia en el uso de sus recursos financieros, por su innovación tecnológica y por reducir el gasto corriente".

Además, comentó, se ha pavimentado un superficie importante de calles ubicadas en colonias populares donde no había pavimento desde que fueron fundadas, se han hecho obras de remodelación como las de la Laguna y ahora inició la remodelación del estadio de futbol "Piri Sagasta".

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com