Alegorías
Jesús Huerta Suárez
Jueves 19 de Abril de 2007
La noticia de la masacre en el Tecnológico de Virginia en Estados Unidos, en donde murieron 30 estudiantes a manos de un compañero de su misma universidad, ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a propios y a extraños. Una gran tragedia que nos da varias lecciones que deberíamos tener en cuenta:
La violencia es el pan nuestro de cada día en todo el planeta, no nos estamos entendiendo, ya sea por cuestiones económicas o por cuestiones religiosas, principalmente, el caso es que el problema de la violencia sigue creciendo a nuestro alrededor.
Granadas, asesinatos, secuestros, atentados, abortos y muchas otras acciones que están terminando, poco a poco, con la humanidad. No estamos contentos, estamos insatisfechos ¿Qué nos pasa?

El asesino, un joven de 23 años del sur de corea, llamado Cho Seung-Hui, quien al finalizar su cometido se suicidó, tenía residencia legal en los Estados Unidos, era un joven que estaba, además de loco, hastiado de todo, molesto por la “falta de valores” de los gringos, del morbo de los medios de comunicación, de las mafias, y todas otras cosas negativas que cada día se hacen más evidentes y que contaminan la conciencia pública del mundo para beneficio de algunos pocos.

Por otra parte, el negocio de las armas es de todos sabido que es manejado, para variar, por los mismos políticos que gobiernan ese país, esto lo asegura Eric Laurent, en su libro “El mundo secreto de Bush”, así que no nos extrañe que para ellos comprar una arma sea tan fácil como comprar una pizza de angulas con aceitunas negras.

Me ha tocado estar en los shows de armas que recorren todo Norteamérica y ves cada personaje que a leguas se le nota que es malandrín comprando con facilidades lo último en armas.
Presenciar este evento me dio la impresión de estar en un aquelarre con luces de neón y humo de azufre, mientras los buitres gozaban del festín de sesos en descomposición.

No lo dudes que en menos de que termine el año ya estén anunciando una película con todo lujo de detalles de este acontecimientos, y así de esta manera, seguir el círculo viciosos del negocio del morbo, la violencia y la armas. Ya verás.

En nuestro país se ha estado hablando con insistencia en todas partes sobre el aborto y de eutanasia, muerte, pues. Cada loco con su tema, pero de todos los temas son pocos los locos que traen ideas evolutivas, sino todo lo contrario.

Me queda claro que entre el aborto y la eutanasia (pasiva), hay una gran diferencia, pues en el caso de la eutanasia, un adulto consciente toma una decisión sobre su propia vida, y en el caso del aborto, una persona toma la decisión por otra persona, y esto es una gran diferencia.

En mi caso creo que si me gustaría poder tomar esta decisión aunque espero no sea necesario o que de plano fuera dentro muchos, muchos años más, en caso pues de que decidiera morir por alguna enfermedad que ya no tuviera remedio, ya después de haber vivido prometo regresar para decirles que opina el Señor al respecto.

Despertarse es despertar a la realidad de que no eres el que crees ser
Anthony de Mello
Jesushuerta3000@hotmail.com
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com