Apoyan a preparatorianos
Redacción
Miércoles 09 de Febrero de 2011

En premio a la superación a través del estudio y trabajo, DIF-Cajeme entregó despensas y 20 becas a igual número de estudiantes de preparatoria, cuya situación económica  es difícil.

Al evento organizado en el CIFA acudió Martín Mendoza Cevallos, director de DIF-Cajeme, en representación de la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, para dar los beneficios en compañía de la directora del Centro de Integración de la Familia y del Adolescente (CIFA), Norma Angélica Gracia Ortiz.

Mendoza Cevallos felicitó a los beneficiarios por no descuidar sus estudios y participar en cada una de las actividades que realizan mediante el Programa de Atención a Menores y Adolescentes de Cajeme (AMAC).

“Nos da gusto poderlos apoyar y aprovechar para decirles a sus padres aquí presentes que es muy importante la formación que reciben en la escuela, el aprender de valores porque ello les permitirá construir su presente”, manifestó.

El funcionario exhortó a los padres a guiar a sus hijos  y ser mejores padres para que ellos sean mejores hijos, con su participación en AMAC y CIFA se pueden lograr mejorar la relación en la familia.

“Tenemos que hacer productivos a nuestros hijos y alejarlos de los vicios que hay en la calle”, destacó Mendoza Cevallos.

Mediante el programa de AMAC los jóvenes asisten a pláticas y actividades recreativas, a quienes se les da un seguimiento en cuanto a sus calificaciones  y comportamiento en el hogar y escuela, se hacen acreedores a una beca por 800 pesos al semestre.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com