Retan concesionarios a autoridades
Redacción
Jueves 10 de Febrero de 2011

HERMOSILLO.- Mientras el gobernador Guillermo Padrés Elías advirtió que se sancionará a quienes no respeten el contrato firmado con el Estado, algunos concesionarios de Transporte afirmaron que sus protestas subirán de tono si no se solucionan sus demandas.

“Los mecanismos del Estado permiten garantizar un buen servicio a la ciudadanía, pero también hay medidas para asegurar que quienes no cumplan los requisitos tengan alguna sanción”, afirmó el mandatario estatal.

Padrés Elías aclaró que los transportistas están en su derecho a manifestarse y destacó que ha predominado el diálogo y entendimiento por parte de su gobierno al reconocer que los transportistas no pasan por una situación fácil.

Sugirió que el llegar a una solución que beneficie a todos contribuirá al mejoramiento del servicio, con una tarifa justa.

Padrés descartó la posibilidad de que su Gobierno se haga cargo del servicio de transporte urbano y confía en la decisión que tomen los diputados en el Congreso del Estado para solucionar el problema.

Este día los concesionarios tendrían una reunión con diputados locales para tratar el tema de los aumentos a las tarifas y los subsidios, pero la mayoría de los legisladores no se presentaron.

Jose Luis Gerardo Moreno, dirigente de los transportistas, advirtió que las manifestaciones de la empresa Sichtusa subirán de tono si no hay un arreglo y si persiste la indiferencia de los diputados.

“Aquí esta la prueba de la total indiferencia de todos los diputados, ante las necesidades del transporte urbano”, comentó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com