Hace días la maestra Guadalupe Montoya Valenzuela sufrío un accidente cuando bajaba e un camión urbano en el centro de la ciudad, que la obligó a acudir al hospital del Issste, donde constató que no tienen ni vendas para los pacientes.
Origaria de Pueblo Yaqui y con 5 años en el magisterio, Montoya Valenzuela narró que este miércoles acudió cita con el traumatólogo, pero al momento de solicitar el doctor unas vendas, desde la farmacia le mandaron decir que no había.
Fue así que la paciente tuvo que salir a comprar el producto en una tienda de similares y regresar al citado citado nosocomio, donde es derechohabiente, para ser atenida de su brazo derecho lesionado.
“Es una pena lo que pasa en el Issste y todas las carencias que tiene; había escuchado que tenían problemas para surtir ciertas medicinas, pero es el colmo que no tengan una venda que vale solo 10 pesos”, comentó.
La verdad es una situación que molesta, indicó la docente, pues como maestra en mi cheque siempre me han descontado la cuota mensual por el servicio médico, que actualmente es de 734 pesos con 22 centavos.
“Qué puede esperar de un servicio que no tienen ni para las vendas, afortunadamente que no se trató de algo grave, pero no es un servicio confiable el que nos brinda el Issste” remató.