Un automóvil en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos personas al parecer ejecutadas con armas de alto calibre, fue hallado esta mañana en un punto de la carretera Internacional ubicado en el kilómetro 18, al norte de la Loma de Guamúchil, junto a un canal de riego.
El automóvil es una camioneta Cherokee color arena y se hallaba junto a un canal que corre paralelo por el lado izquierdo de la carretera hacia Guaymas.
El automóvil fue trasladado con los dos cuerpos en su interior al edificio de la Policía Estatal Investigadora, en las calles Jalisco y Yaqui, donde se realiza el peritaje correspondiente.
Confirma PEI identidad de occisos
Fueron identificados, a través del sistema de huellas dactilares de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, las dos personas que se encontraron sin vida este día alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 20, por el margen Poniente del canal Elías Calles y/o canal de Los Yaquis.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de José Melchor, de 35 años de edad y Raúl Armando de 31 años, ambos de apellido Quintero Deyta; teniendo el primero de ellos domicilio en la colonia Alameda, en Esperanza; mientras que el segundo vivía en Cocorit.
Las víctimas habían sido privadas de su libertad el pasado 23 de febrero, alrededor de las 17:00 horas del panteón de Cocorit, según versión de los familiares que el día de ayer acudieron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia de dichos hechos.
Los hoy occisos, a quienes a simple vista se les apreciaban golpes en diferentes partes de sus cuerpos, fueron encontrados en el interior de un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, modelo 1999, el cual era propiedad de José Melchor Quintero Deyta.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentra indagando sobre la muerte de estas personas, mientras que personal de Medicina Legal se encuentra realizando la autopsia de ley para establecer las causas del deceso.