Un año sin culpables
Redacción
Miércoles 02 de Marzo de 2011

Mientras no haya una solución definitiva al problema del transporte urbano, la muerte de 3 concesionarios registrada hace un año en el poblado de Vícam fue en vano, sostuvo Armando Contreras García.

Único sobreviviente de la tragedia, Contreras García aclaró al mismo tiempo que no ha sido intención de los concesionarios utilizar la muerte de Javier Meza, Alejandro Méndez y Humberto Aispuro para presionar un acuerdo.

Lamentó que a un año de la ejecución de sus tres compañeros, las autoridades responsables de investigar el caso siguen sin presentar avances y se sostienen que el crimen fue de forma circunstancial sin ningún trasfondo.

Asimismo, señaló que el Congreso del Estado ha sido incapaz de resolver el asunto de la tarifa, la cual no registra aumentos desde hace años, mientras los insumos que utiliza el transporte sí se han incrementado.

El concesionario del transporte afirmó que trata de lleva una vida normal, sin seguridad especial para él y su familia, pero con “un profundo dolor” que le provocó la pérdida de sus compañeros.

Armando Contreras asistió a la misa celebrada en capilla de Catedral, donde estuvieron viudas, hijos, familiares y amigos de los fallecidos y después se trasladaron al lugar donde ocurrió el crimen para rezar una oración por los caídos.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com