Comentan panistas caso Castelo
Aureliano R. Candelas
Viernes 04 de Marzo de 2011

La posible expulsión del senador Javier Castelo Parada de las filas del PAN tuvo distintas reacciones de parte de algunos panistas entrevistados durante la gira del gobernador Guillermo Padrés Elías por Cajeme.

El mandatario estatal aseguró ser muy respetuoso de la institución, la cual deberá de analizar la información que esté a su alcance y de las denuncias que reciba para tomar una decisión sobre el caso del senador panista.

Por su parte, el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ramírez, negó que haya un linchamiento en contra del senador cajemense sino que solo se busca aplicar los estatutos que rigen a su partido.

“No sería la primera vez que se vaya a sancionar a un militantes por sus opiniones, sobre todo si no hay un sustento en sus declaraciones”, externó.

En tanto que el diputado local, Félix Rafael Silva, expresó que tiene un profundo respeto a la carrera legislativa de Castelo Parada, pero deberá rendir cuenta de sus aseveraciones públicas.

“Es muy buen legislador, pero si acusa sin tener las pruebas, pues de seguro va tener problemas con la dirigencia”, agregó.

Quien se manifestó en contra de la expulsión de Castelo Parada fue el regidor Alfredo Verduzco Valenzuela, quien indicó que el origen de todo es porque no hay capacidad para negociar de parte de las dirigencias.

“Creo que es momento que nuestro dirigente Juan Valencia ponga orden en Sonora y todos los municipios”, consideró el edil de Pueblo Yaqui.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com