Más de 600 motociclistas del Noroeste de México y del Estado de Arizona, Estados Unidos, disfrutaron de los paisajes naturales con los que cuenta Cajeme, al participar en la Segunda Concentración de Motociclismo que organiza el Club Flamas Moto Sport.
Al dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, destacó los atractivos turísticos que tiene el Municipio, como la Presa Álvaro Obregón y la Laguna del Náinari.
“Bienvenidos a esta tierra, están en un lugar privilegiado que tiene mucho que mostrar, mucho que darle a conocer a todo el mundo para que vengan a divertirse, a invertir, a vivir”, expresó, “los invito a que disfruten de su paseo en motocicleta y sea Cajeme el mejor lugar para los bikers”.
El Presidente del Club Flamas Moto Sport, Carlos Montoya Verduzco, entregó un reconocimiento al Alcalde Barro Borgaro por el valioso apoyo que se les ha brindado, por lo que reiteraron su compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno Municipal para que Cajeme sea un mejor lugar para vivir.
Posteriormente, el Munícipe encabezó el recorrido por diversos puntos del Municipio hasta llegar a la Comisaría de Cócorit, sitio donde atestiguó la tradicional bendición, a fin que los motociclistas regresen con bien a sus destinos.
Cabe señalar que la aportación recaudada de esta concentración de motociclistas, será donada por parte del Club Flamas Moto Sport al Sistema DIF-Cajeme.