Caborca.- Dos hombres fueron encontrados sin vida a 6 kilómetros de la población de Pitiquito, ayer lunes a las 13:00 horas.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Enrique Sotelo González (51) y Raymundo Ortiz, ambos residentes en Pitiquito.
Los cuerpos fueron encontrados atados de manos con cinta adhesiva de color
gris, y presentaban varios impactos de bala de rifle AK-47 en diferentes
partes de sus cuerpos.
Ambas personas habían sido reportadas por la esposa de Sotelo González como desaparecidas, desde la noche de ayer.
La mujer afirmó que Sotelo salió de su casa la tarde-noche del domingo y le dijo que se encontraría en la gasolinera de Pitiquito localizada en la salida Norte, donde se vería con su amigo Raymundo.
Expuso ante las autoridades que su esposo es transportista y propietario de seis vehículos tipo vans que utiliza para transportar gente de Altar a El Sásabe.
Agregó en su declaración que su esposo le comentó días antes que su trabajo se le estaba poniendo difícil, porque tenía que pagar una “cuota” a unas personas para poder seguir llevando gente.
En las instalaciones de la gasolinera fueron localizadas dos camionetas de los ahora occisos, una Ford Lobo 1997 y una Chevrolet 1996.
Las investigaciones del doble homicidio están a cargo del Agente del ministerio Público del Fuero Común, Gilberto Ramírez Vázquez.
Acribillan a hombre en centro de Hermosillo
Tres encapuchados asesinaron a un hombre en el crucero que forman el boulevard Colosio y la calle Dr. Olivares.
El nombre de la víctima es Arturo Ruiz Adame (31), quien fue identificado porque traía entre sus ropas una carta de liberación del Cereso de Nogales, de donde salió en 2006 después de purgar una condena por delitos contra la salud, en la modalidad de narcotráfico.
De acuerdo con testigos de los hechos, alrededor de las 16:00 horsa Ruiz ADame acababa de salir de una empresa llantera ubicada en el mencionado crucero cuando los tres encapuchados le dispararon a quemarropa, ocasionándole tres heridas, una en el área occipital, otra en el hombro y una más en otra parte del cuerpo aún no precisada.
Los agresores huyeron en dos vehículos, un Chevy verde y una camioneta Cherokee que ya fueron encontradas por las autoridades.
|