Los 38 gobiernos municipales emanados del Partido Acción Nacional en Sonora han tenido un desempeño bien en promedio, consideró el dirigente estatal de este partido, Juan Valencia Durazo.
Al cumplirse la mitad del trienio, el líder del panismo sonorense expuso que las tres evaluaciones aplicadas durante este periodo, arrojan que los gobiernos de Acción Nacional recibieron un 8 de calificación en promedio.
“Nuestros gobiernos trabajan para dar buenos resultados mediante el cumplimientos de tres objetivos principales, como son mejores servicios públicos, atención ciudadana y un énfasis en el tema de la seguridad pública”, manifestó.
Valencia Durazo comentó que en los próximos días darán a conocer los resultados de la cuarta evaluación sobre las administraciones panistas y la primera del 2011, que para el caso de Cajeme podría suceder el próximo miércoles.
“No vemos focos rojos en ningún municipio donde gobierna el PAN; creo que en promedio vamos bien, pero para un pronóstico rumbo al proceso electoral serán clave cómo nos evalúo la ciudadanía el primer trimestre del 2011”, indicó.
El ex diputado local hizo una “visita de cortesía” de casi de una hora al alcalde Manuel Barro y según comentó, la agenda de trabajo por Ciudad Obregón, incluye reuniones con la militancia y dirigentes de su partido.