Un domicilio ubicado en la colonia Prados del Tepeyac fue atacado a balazos por personas desconocidas; por fortuna no hubo victimas ni lesionados, solo daños materiales en una ventana y en un vehículo.
Los hechos se registraron a eso de las 22:40 horas en las calles Mar de Noruega 1154 esquina con Mar Rojo de la citada colonia.
Elementos de la Policía Municipal y de la PEI se entrevistaron con la afectada, Diana Sierra González de 37 años de edad, misma que era acompañada por su menor hija de 14 años.
La afectada dijo que al estar durmiendo en la sala de la vivienda, debido a que por el momento carecen de energía eléctrica, escuchó las detonaciones, pero sin saber que iban dirigidas a su casa, por lo que ella y su hija se tiraron al suelo.
Minutos después al ya no escuchar ruido se pusieron de pie, y grande fue su sorpresa al ver que las ventanas de la casa y su vehículo, un sedán Cougar color gris modelo atrasado, tenían daños ocasionados por los balazos.
Vecinos del lugar, dijeron que al parecer los ocupantes de un automóvil color rojo tipo Avenger, habían sido los responsables de dicho acto.
Al lugar se presentaron peritos de la PGJE, los cuales localizaron frente al domicilio baleado un total de 14 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Fue llevado a cabo un operativo por los alrededores, pero sin resultado de momento.
La mujer dijo no saber los motivos de la agresión.