Con evidentes huellas de haber sido golpeados reparecieron este día en sus domicilios los dos jóvenes que habían sido "levantados" ayer domingo en el Tobarito.
Alberto Valenzuela Agüero "El Toro" y José "El Cheves", ambos menores de edad, fueron "levantados" cuando circulaban a bordo de una camioneta Armada por las calles de ese poblado, acompañados de otro menor de edad apodado "El Tomón" y tres chicas más.
A eso de las 14:30 horas fueron interceptados por tres camionetas en las que iban alrededor de 15 individuos armados y con el rostro cubierto, que adfemás portaban armas AK 47 y pistolas tipo escuadra con las que dispararon a los pies de El Toro y El Cheves.
El Tomón alcanzó a huir y esconderse mientras que las chicas no fueron molestadas por el grupo armado.
El Toro y El Cheves fueron subidos a la fuerza en una de las camionetas y con ellos desaparecieron dejando un clima de zozobra entre los vecinos que presenciaron el hecho.
Este lunes al mediodía una vecina reportó que había visto a El Toro de regreso en su casa aunque con visibles signos de violencia en el rostro.
La madre de El Toro confirmó la reaparición de su hijo y del Cheves, quienes aparentemente fueron golpeados por los secuestradores antes de ser puestos en libertad.