Asesinan a cajemense en San Bernardo
PEI
Martes 29 de Marzo de 2011

San Bernardo, Álamos.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos registrados a las 01:30 horas de hoy a 2500 metros del camino San Bernardo-Álamos.

Se trata de Manuel Alatorre Cruz, de 34 años de edad, con domicilio por la calle Tehuantepec número 339 Norte, en Ciudad Obregón, Sonora.

El accidente se suscitó cuando el hoy occiso circulaba sobre el camino de terracería que  conduce de San Bernardo a Los Tanques, donde perdió el control del vehículo a la altura de lo que se conoce como Cerro Cortado, siendo este un pick up, de la marca Hammer, color negro, con placas de circulación del estado de Sonora.

El vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas con el frente orientado hacia el Sur y a un costado del pick up se encontró el cuerpo del hoy fallecido en posición decúbito dorsal con la cabeza hacia el Norte y los pies al Sur, mismo que vestía pantalón color azul, camisa blanca y tenis negros.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Muere a manos de celoso marido

Altar, Son.- En menos de 24 horas agentes de la Policía Estatal Investigadora de esta base operativa resolvieron el homicidio de una persona que fue encontrada sin vida ayer a las 08:00 horas, con dos heridas de proyectil de arma de fuego y detuvieron al presunto responsable del crimen.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Rafael Valenzuela Bejarano, de 54 años de edad, residente de esta población, mismo que fue localizado sin vida a un costado de la carretera, tres kilómetros antes de llegar a Trincheras.

La víctima, quien fue encontrada en posición decúbito dorsal con un balazo en el ojo derecho y un rozón debajo de la barbilla, se encontraba desaparecida desde el sábado 26 de marzo del año en curso.

En base a las indagaciones realizadas, los agentes de la PEI lograron la detención, a las 13:00 horas de ayer, de Reyes Martínez Bustamante de 56 años, quien confesó haber privado de la vida a la víctima por celos.

Sobre los hechos el presunto homicida manifestó que fue el día sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vio al hoy occiso platicando con su mujer, la cual tiene 40 años de edad, por fuera de un negocio donde hacen queso cocido y que se encuentra frente al domicilio de la víctima.

Añadió que por celos hizo contacto posteriormente con Francisco Rafael y con engaños lo invito a dar la vuelta y a tomarse unas cervezas, a bordo de un vehículo de su propiedad, siendo este de la marca Ford pick up, modelo atrasado, color guinda con blanco, sin placas de circulación, para posteriormente privarlo de la vida en el lugar donde fue encontrado.

El presunto homicidio hizo entrega a los agentes investigadores del arma que utilizó para cometer el crimen, siendo esta un rifle calibre 22, de la marca Remington, mismo que presenta machas de sangre en cachas de madera parte superior, en la base de acero de la culata y en la correa.

De igual forma el hoy detenido entregó a los elementos de la PEI dos rifles más calibre 22, uno de la marca Kasnar con cargador y un cartucho útil y otro de la marca Winchester, los cuales tenía escondidos en su casa.

Los agentes de la PEI pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Caborca el hoy detenido así como las armas de fuego; además de hacer la presentación de la esposa del presunto responsable, quien aceptó tener una relación sentimental con el hoy occiso.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com