El tobogán del Parque Infantil “Ostimuri” de DIF-Cajeme, uno de los principales atractivos ya se encuentra listo para recibir a las familias que gustan de llevar a sus hijos a pasear y que aprovechen de mitigar el calor durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Martín Mendoza Cevallos, director de DIF Cajeme, informó que todos los cajemenses están invitados a disfrutar de los días de asueto para visitar el Parque Infantil que brindará servicio todos los días en un horario de 09:00 a 20:00 horas.
Indicó que el Tobogán se remodeló el año pasado y se ha convertido en el lugar ideal preferido de chicos y grandes, cuyo costo por ingresar es módico.
Asimismo, Mendoza Cevallos recomendó a la población aprovechar estos días para acampar en el área forestal del “Ostimuri”, donde pueden realizar actividades de contacto con la naturaleza, degustar de una carne asada y pasarla muy bien en compañía de toda la familia.
Respecto a la construcción de un Parque Acuático, la cual está en proceso, mencionó que probablemente la obra concluya en el mes de mayo y será hasta entonces cuando se podrá disfrutar de este espacio.