Acusa familia a elementos de PEI de robo
Mónica Valdivia
Miércoles 06 de Abril de 2011

La tarde del pasado martes, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizaron una serie de cateos en distintas viviendas del municipio, entre ellas la de Feliciano López García en Esperanza.

Según platicó don Feliciano, alrededor de 30 elementos de la PEI, llegaron a su domicilio ubicado por la calle Morelos en la comisaría de Esperanza y entraron sin mostrar la orden que los autorizaba para realizar el cateo.

Además de haber provocado destrozos en la vivienda y dejar todo fuera de lugar, asegura que los elementos le robaron dinero, joyas y un celular, los cuales estaban en el domicilio antes de que ingresaran los policías estatales.

De allá de adentro se llevaron como unos 800 pesos, en el ropero lo abrieron, como tenia las llaves arriba, lo abrieron y lo volvieron a cerrar de vuelta), mencionó el afectado.

Feliciano se encontraba sentado afuera del domicilio y en el interior, en uno de los cuartos, su nieto de 17 años Héctor Mariscal López, a quien se llevaron detenido.

La esposa del menor, Brenda Escárrega Franco, quien tiene seis meses de embarazo el cual ha sido de alto riesgo,  estaba con él joven cuando lo detuvieron los elementos.

“Estábamos acostados viendo la tele mi esposo y yo, llegaron más de 20 patrullas, se llevaron a mi esposo, lo sacaron ala fuerza, lo hincaron, descalzos, se llevaron celulares, joyas, vamos a ir a hablar a derechos humanos, porque no traían orden, no tenían por qué meterse, es menor de edad además”, añadió la joven.

Pero según información de la PEI, el operativo especial obedeció a la ubicación de los presuntos responsables del asesinato de los dos policías municipales, donde lograron detener a varios tiradores de droga y en el caso del menor, se le aseguraron dos colillas de cigarro de mariguana en uno de los bolsos de su pantalón.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com