Apoyan labor religiosa
Redacción
Sábado 16 de Abril de 2011

En vísperas de la Semana Santa DIF-Cajeme entregó donativos en especie a ciudadanos que aprovechan este tiempo para llevar alimentos, salud y la palabra de Dios a familias en extrema pobreza en la sierra de Sonora y Chihuahua.

La presidenta de DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro recibió en su hogar a jóvenes y adultos pertenecientes a Misión Juvenil cuyo deber es recorrer 40 pueblos y repartir despensas y brindar la atención medica que requieren.

“A nombre de mi esposo el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, los felicito por esta bella labor que ustedes realizan en beneficio de muchas personas, Dios los bendecirá doblemente”, expresó.

Además la Primera Dama en Cajeme  pidió que lleven ese mensaje de paz, de esperanza pero sobretodo de confianza en las cosas de Dios.

Los misioneros Jesús Rivera, Alejandro Vidal y Sergio Rivera, agradecieron a la señora María Laura por esta ayuda que será de mucho beneficio para las familias que en estas fechas los esperan con los brazos abiertos, después de más de 24 años de recorrer estos lugares donde hay mucha necesidad.

“Gracias señora María Laura que Dios las bendiga y que nos siga apoyando para irnos mas contentos a realizar nuestra misión con las familias”, le manifestó Jesús Rivera.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com