Subieron poco ventas en restaurantes
Mónica Valdivia
Miércoles 27 de Abril de 2011

Aunque los restauranteros de Cajeme esperaban un incremento del 20 por ciento en sus ventas durante Semana Santa, éstas solo alcanzaron el 15 porciento, informó el presidente a nivel local de la Canirac.

Arturo Pérez Romero expuso que la baja afluencia de paisanos en la localidad, contribuyó a no superar las expectativas planteadas y no descarta se daba a los actos de violencia registrados en lo que va del año en Cajeme.

Mencionó que muchos paisanos optaron por seguir las recomendaciones que en varias ocasiones ha emitido el Gobierno de Estados Unidos de abstenerse a viajar a México por los niveles de violencia.

“Prefirieron quedarse en casa y no salir, para no arriesgar en las carreteras de México o en sus ciudades a sus familias o su patrimonio y eso nos afectó, pero creo que no tienen por qué temer en venir a Cajeme”, declaró Pérez Romero.

El presidente del gremio de los restauranteros añadió que Sonora aun es un lugar seguro, al haber estados más violentos no solo en México sino en el país  vecino.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com