Hasta mañana sábado a la una de la tarde tienen como plazo los 25 mil vehículos que no han reemplacado, para acercarse a la Agencia Fiscal a realizar un convenio de pago.
Fructuoso Méndez Valenzuela, agente fiscal en Ciudad Obregón, expuso que durante abril se les ha dado la oportunidad a los propietarios de vehículos sin las nuevas placas, de llegar a un acuerdo de pago y hasta el día jueves, llevaban 3 mil convenios efectuados.
“Ha habido muy buena respuesta, lo que queremos es que nadie se quede sin conveniar, sin las nuevas placas, pero deben acercarse, hasta el último día de marzo, 28 mil vehículos de los 108 mil que hay en Cajeme, hicieron el reemplacamiento, pero nos faltan algunos, entonces a conveniar”, manifestó el agente fiscal en la localidad.
Añadió que los convenios son acorde a las posibilidades de pago de la persona y pueden darse plazos de hasta lo que resta del año para cubrir el adeudo por tenencia federal y las nuevas láminas.
Desde las nueve de la mañana abrirá sus puertas la agencia fiscal instalada desde principios de enero en el Centro de Usos Múltiples (CUM) para cumplir con el último día del mes para conveniar y de no hacerlo, recibirán en sus domicilios las notificaciones que pueden terminar en una multa cercana a los 2 mil pesos.