Al caer la tarde, la Laguna del Náinari se llena de vida con sus espectáculos de luces, sonidos e imágenes, por lo que se ha convertido para los cajemenses y visitantes en un sitio ideal para celebrar ocasiones especiales.
Gracias a la acertada visión del Alcalde Manuel Barro Borgaro, la “Novia de Cajeme” ha logrado reunir a miles de personas en fechas importantes como fue el pasado 10 de Mayo, Día de las Madres; 30 de abril, Día del Niño y 14 de febrero, Día de San Valentín, por lo que se ha logrado posicionar como el mayor atractivo turístico en el Noroeste del país.
Muestra de ello, es la familia González Rodríguez, quien esta semana se encuentra de visita en la ciudad proveniente de Puerto Peñasco, Sonora, cuyos integrantes disfrutaron una tarde inolvidable en lo que ellos consideraron un sitio mágico.
“Está hermosa la Laguna del Náinari, los cajemenses deben sentirse orgullosos de tener un espacio de recreación como este en su municipio, ya que se pueden deleitar con el espectáculo de las fuentes danzantes que se muestra todos los días”, expresó la señora Fernanda Rodríguez.
Fue evidente en los rostros de los pequeños “Chalo” y “Lolita”, la grata sorpresa que se llevaron cuando se encendieron los géiseres que lanzan chorros de agua de hasta 50 metros de altura, la pantalla de agua que proyectaba cápsulas de sus personajes favoritos y las fuentes que danzaban al ritmo de la música.
Así como esta familia, cientos de cajemenses disfrutan a diario del gran espectáculo que se ofrece en la Laguna del Náinari, mismo que logró consolidar el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro a base de un intenso trabajo de gestión, a fin que los ciudadanos del municipio disfruten sin necesidad de viajar a otra ciudad.