CABORCA.- El comandante de Seguridad Pública de Altar, Francisco Gutiérrez Moreno, fue acribillado a balazos por desconocidos cuando compartía con su familia en la colonia Santa Fe de esta ciudad.
Gutiérrez Moreno resultó herido con tres balazos en el abdome que pusieron su vida en peligro, por lo cual fue trasladado al Hopital CIMA de Hermosillo, donde los médicos lo reportaron estable, aunque el peligro no ha pasado.
Identifican a agresores
CABORCA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables, los cuales están plenamente identificados, de haber agredido con proyectiles de arma de fuego al Comandante Operativo de la Policía Municipal de Altar.
La víctima responde al nombre de Francisco Javier Gutiérrez Moreno, de 24 años de edad, quien sufrió herida penetrante en hemitorax lado derecho, en abdomen derecho, con salida en región pélvica lado izquierdo; y en antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la capital del estado para su atención médica.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas de hoy cuando el hoy lesionado viajaba a bordo de un vehículo Jeep, color gris, de su propiedad, y fue detenido, debido a una infracción de tránsito, por elementos de la Policía Municipal de Caborca en avenida Quiroz y Mora, entre las calles 8 y 9 de la colonia Centro.
Siendo en ese momento que llegó otro vehículo Yukon, color dorado, el cual era abordado por tres sujetos, los cuales están plenamente identificados, para posteriormente registrarse la agresión.
Los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue trasladado a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y giró una orden de investigación para dar con los presuntos responsables.