Hermosillo.- Una persona muerta y otra lesionada fue el resultado de un ataque a balazos en el interior del Bar Faraón de esta ciudad.
La victima, al parecer, era propietario de dicho establecimiento, ubicado en Periférico Oriente y Rama Blanca, y se llamaba Armando Campa Barba, quien contaba con 58 años de edad y tenia su residencia en avenida 5 número 157 de la colonia Prados del Sol.
El hoy occiso presentó tres impactos en la espalda de proyectil de arma de fuego de calibre 38 súper.
También resultó lesionado José Ángel Chairez Garcìa de 55 años de edad quien presentó una herida en mano derecha y fue trasladado a un hospital privado para su atención médica.
Al parecer, los hechos sucedieron en el interior del bar cuando las victimas se encontraban sentadas en la barra y repentinamente llegó un sujeto y les disparó y huyó a bordo de un vehículo, al parecer, Neón color blanco con rumbo desconocido.
Tras implementar un operativo conjunto con las autoridades municipales un vehiculo similar fue localizado atrás del edificio La Torre de Hermosillo y está siendo analizado por peritos de la PGJE.
En el lugar de los hechos se recogieron cuatro casquillos percutidos. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas y es quien se hizo cargo de las investigaciones
|