Tan solo en el sector industrial de Cajeme, serán alrededor de 150 empresas las que se beneficiarán con la llegada del gas natural informó Carlos Lares Ponce.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) mencionó que la totalidad de los agremiados a esta emplean en sus procesos de producción algún tipo de combustible y al ser más económico el gas natural, bajarán significativamente sus costos de producción.
“Aunque no hay un dato específico de cuánto gasta la industria en Cajeme en gas, sí es una gran cifra, pero ahora con el gas natural y con eso de que ahorraremos entre un 35 y 50 por ciento, será grande el beneficio para el sector”, declaró el líder de los industriales.
Instó a las autoridades estatales y federales a la conclusión del Reciento Estratégico Fiscalizado (REFIESON), para que a la par con la llegada de gas natural el segundo semestre del 2012, haya empresas que se quieran establecer en el lugar.
“Estamos impulsando que se concluya el Recinto Fiscalizado, además de que aquí en la región tenemos un corredor industrial que se beneficiará, esto vendrá a detonar el desarrollo dela región”, añadió.