El gobierno municipal planea construir un parque lineal al área aledaña a la calle Michoacán, pero se iniciará el proyecto cuando se resuelva un asunto de tenencia de la tierra que tiene el lugar, estableció la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Oscar Sánchez González informó que el terreno pertenece a la CNA y otra parte a un ejido, mismo que realiza un proceso de reincorporación para poder obtener el título y estar en condiciones de venderlo.
El funcionario municipal informó que de parte de la Semarnat existe el compromiso de 32 millones de pesos para Cajeme, que serán destinados a la construcción de parques lineales, entre ellos el que se ubica un costado de la Michoacán.
“Y tenemos listo el proyecto que contempla bancas, un andador para caminar, reforestación, así como una camino de un carril que permita acceder a las demás calles que hay en un tramo de dos kilómetros”, abundó.
Sánchez González comentó que en los otros puntos donde habrá un parque lineal son el dren de la 400, en la colonia Beltrones y el bulevar Las Torres, pero que se tiene como prioridad empezar con la calle Michoacán