“No voy hablar sobre el tema; es un asunto particular que trataré por los canales adecuados”, respondió el abogado Adrián Manjarrez Díaz al preguntarle sobre la situación de su notaría pública.
Sobre la puerta de la oficina ubicada en Puebla 207, desde hace días se lee ”No hay servicio al público”, de donde sale a toda prisa el dirigente del PRI municipal, que al escuchar el motivo de la visita se pone a la defensiva.
“Es un tema del que no voy hablar porque lo que quieren es que les responda, pero no lo pienso hacer”, argumentó el pastor de los priístas, mientras se desplazaba hacia su vehículo en compañía de otra persona.
En tono molesto, Manjarrez Díaz no quiso aclarar cuando se le preguntó si son ciertas las versiones de que le fue suspendida su licencia, por lo que Rodrigo Bours Castelo le expresó su apoyo en la pasada marcha del No al Novillo.
“No fui a la marcha ni tampoco me enteré del discurso de Rodrigo”, afirmó de forma muy parca el dirigente político, que ya sobre el volante volvió a repetir al reportero de su negativa de tocar el tema frente a los medios de comunicación.