Con la entrega de uniformes de verano a empleados municipales, una vez más queda demostrada la excelente relación que existe entre la presente administración y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC).
En representación del Alcalde Manuel Barro Borgaro, el Sindico Procurador, Jorge Russo Salido, exhortó a los más de mil trabajadores beneficiados a que porten con orgullo su uniforme, ya que son parte esencial de este Gobierno Ciudadano.
“Debemos demostrar a la comunidad que somos un gobierno diferente, que trabaja y está al servicio de quienes más lo necesitan, gracias por ser parte del cambio y ayudarnos a lograr el objetivo de hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir”, expresó.
José Pérez Sánchez, Secretario General del SUTSAC, agradeció a las autoridades municipales por cumplir en tiempo y forma con la entrega de uniformes a personal operativo y administrativo, destacando que el Alcalde Manuel Barro Borgaro se ha ganado el cariño de todo el personal que representa.
Por su parte, el Oficial Mayor, Javier García de León Martínez, informó que en estos uniformes se realizó una inversión de un millón 326 mil pesos, en beneficio de mil 25 empleados municipales.
Cabe señalar que los paquetes de uniformes para el personal masculino consta de dos camisas, dos pantalones y un par de calzado para personal operativo; dos camisas y dos pantalones de vestir para personas administrativo.
En el caso de personal femenino, se le entregó un conjunto de pantalón, camisa y saco de vestir a trabajadoras administrativas, y conjunto de pantalón camisa y chaleco a personal operativo.