Por realizar un evento el pasado domingo sin solicitar el debido permiso, el centro de fiestas Rafaella fue multado por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Cajeme.
Roberto Campos Lugo, titular de la dependencia, indicó que la empresa no cumplió con el acuerdo pactado con los vecinos en julio del 2010 de no autorizar eventos los domingos.
Tras ser alertados por los vecinos ayer por la tardenoche, comentó, un inspector de la dependencia acudió al lugar y como no tenían permiso, procedió a suspender el festejo.
“Hay un documento firmado, pero permitieron el evento y lo única respuesta que tenemos es que el personal no estaba enterado del compromiso que se hizo meses atrás”, manifestó
Asimismo, personal de Inspección yu Vigilancia levantó un acta en el lugar y se impuso una multa a la propietaria del salón, Carmen Aída Díaz Brown, que va de 10 a 150 salarios mínimos.
La falta cometida es contra el Reglamento de Espectáculos Público y Recreativos y será Tesorería Municipal quien calificará la gravedad del acto y el monto a pagar, afirmó el funcionario municipal