El abasto de agua en el panteón de Nuestra Señora del Carmen está garantizado para quienes visiten a sus padres sepultados en este lugar el próximo domingo, dijo Carlos Bórquez Verdugo.
El encargado del campo santo mencionó que otros años por robo de cableado o desperfecto en bombas no contaban con servicio regularmente y los asistentes debían o traer sus cubetas de agua o llenarlas en el canal que se encuentra a un costado del panteón.
Comentó que son alrededor de 20 tomas de agua del municipio y 60 particulares, las cuales instalan por su cuenta los familiares que deseen tener una cerca de la tumba que visitan.
El panteón detalló, permanecerá abierto desde la noche del sábado y no cerrará hasta el domingo a las diez de la noche, como suelen hacerlo el día de las madres.
Bórquez Vergudo instó a quienes acudan al panteón a visitar a su padre fallecido, aprovechen para limpiar la tumba y sus alrededores, para evitar la formación de maleza que acarreará suciedad y la formación de insectos nociva.