A través de correos electrónicos enviados a miles de usuarios, Hermilo Valenzuela Segura ha iniciado su campaña por la candidatura del PAN a la presidencia municipal.
Y el primer paso ha sido la formación de una estrategia mediática denominada "Movimiento H", con H de Hermilo.
A través de íconos de la cultura de masas como Batman y Homero Simpson, o de montajes fotográficos, la campaña se dirige de manera evidente al público joven, segmento más grande del electorado.
El mensaje escrito es simple:
"Miles de cajemenses hoy nos sumamos al Movimiento por la H
"Porque conocemos que la H representa: H-umildad... HOnradez... H-onradez... H-abilidad... H-eroismo, H-onorabilidad...Y sobre todo con mucho sentido H-umano"
"Por ello y más nace este movimiento, te invitamos a que te unas a nosotros, somos como tú, con inquietudes, en busca de respuestas y con muchas preguntas, pero sobre todo con la convicción de Hace algo diferente".
"H-oy empieza una nueva H-istoria para Cajeme
"Esto apenas empieza".
Hasta aquí el mensaje del Movimiento H-ermilista.
Un mensaje que cumple con los dictados de los inútiles cursos sobre mercadotecnia política donde improvisados expertos de la comunicación descubren el hilo negro de los mensajes sencillos, directos y atractivos, fáciles de asimilar, para llegar al corazón del electorado...
¡o-H, qué emoción!