ALTAR, SON.- Saldo de dos niños muertos y tres personas lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 19:15 horas de ayer en la carretera Internacional Santa Ana-Altar, kilómetro 58+100.
Los hoy occisos respondían a los nombre de Valeria y José Abraham, ambos de apellidos Quintana Medina, de 2 y 11 años de edad, respectivamente; mientras que los lesionados son Viviana Berenice Quintana Córdova, de 25 años de edad, Marla Limón Quintana, de 4 años y Jesús Manuel Medina Quintana, de 12 años, todos con domicilio en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron cuando las víctimas transitaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo vagoneta, color azul, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Sonora, el cual era conducido por Blanca Estela Quintana Córdova, de 29 años de edad, madre de los menores fallecidos, misma que perdió el control de la unidad saliéndose del camino para posteriormente volcarse y quedar la camioneta en el área que separa los dos carriles de circulación.
Los lesionados fueron trasladados al hospital del Semeson de Caborca para recibir atención médica.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Muere invidente al caer en alcantarilla
HERMOSILLO.- Una persona invidente dejó de existir ayer alrededor de las 20:30 horas en el hospital del Seguro Social al no superar las lesiones que sufrió el caer el pasado 29 de junio en una alcantarilla que se encontraba abierta.
El hoy fallecido respondía al nombre de Gustavo Alfonso Dávila López, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ema Crella, número 55, esquina con Ramiro García en el fraccionamiento Altares.
De acuerdo a la versión de Angélica Aidé García Olivarría, esposa de la víctima, los hechos se suscitaron el pasado 29 de junio del año en curso cuando el hoy occiso, quien era invidente, caminaba por la calles Puebla y Guerrero, en la colonia Cantro, y se cayó a una alcantarilla que se encontraba abierta, lesionándose el abdomen con una varilla.
Gustavo Alfonso fue trasladado al hospital del IMSS de la Juárez donde dejó de existir anoche, al no superar las lesiones que sufrió.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.