La caballada ya está inquieta por la carrera para los distintos puestos de elección popular que se disputarán en las elecciones del 2012, dijo el presidente del PRI Cajeme, Adrián Manjarrez .
Comentó que al menos para la candidatura a la alcaldía el partido tiene tres cartas, los diputados locales Faustino Félix y Raúl Acosta y el legislador federal, Rogelio Díaz Brown.
“Los tres tienen sus meritos, tienen experiencia en política y sobre todo en trabajo comunitario”, comentó el líder del tricolor en el municipio.
Mencionó que en el caso de Faustino Félix, ha demostrado madurez a la hora de atender problemáticas locales.
Al referirse al legislador local, Raúl Acosta, comentó que a éste lo respalda una amplia trayectoria dentro del partido y de servicio a la comunidad, lo mismo que Rogelio Díaz Brown, quien a pesar de ser un joven político, se ha desempeñado satisfactoriamente en los cargos que ha ocupado.
Añadió que el partido ya inicio con el trabajo político rumbo a las elecciones del mes de julio del próximo año, con la reestructuración de 20 comités seccionales.
“Iniciamos ya porque es se requiere de mucho trabajo previo, se necesitan al menos 5 mil elementos en el partido para participar como funcionarios de casillas, comisionados, representantes en seccionales, en cada distrito, es mucha gente la que hay que preparar”, declaró.