"Será cuando Diosito quiera"
Mónica Valdivia
Viernes 22 de Julio de 2011

"Yo me voy a morir cuando Diosito quiera", le dijo Ernesto Cornejo a su compañera de partido, Alicia Campoy, cuando ella le pidió que tomara más precauciones.

Cornejo ya había sufrido otros atentados y seguía andando sólo, a veces con uno o dos compañeros, pero sin guardias de seguridad. Era un blanco seguro, pero a él parecía no inquietarlo.

"Puedo traer un ejército conmigo, pero eso no es necesario. Sólo cuando Dios y la Virgencita estaré a salvo", comentó Cornejo a Campoy, presidenta del PAN en Benito Juárez.

Hoy el panismo de Benito Juárez se ha quedado huérfano, dice Alicia Campoy Luzenilla. "Ernesto Cornejo era nuestro líder ".

A la espera de la llegada del cuerpo del ex alcalde de Benito Juárez para ser velado, Campoy Luzenilla expuso que antes de ser sepultado el próximo sábado en el panteón del municipio, el Partido le rendirá un homenaje póstumo.

“Siempre lo vamos a recordar como una persona, como un líder que luchó y dejó la semilla del panismo en Benito Juárez”, comentó.

Al municipio ya se trasladaron la esposa del hoy occiso y sus hijos, quienes residían al igual que Ernesto Cornejo en Hermosillo desde hace cerca de dos años.

El cuerpo será velado en el domicilio de los padres Cornejo Valenzuela, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Angostura en este municipio.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com