Responde Díaz Brown a AVS
Mónica Valdivia
Martes 02 de Agosto de 2011

"Que demuestre dónde hay una demanda, o siquiera una intención de interponerla, no existe nada, los números de la UCAY fueron aprobados por el consejo directivo y nunca hubo nada”, afirmó categóricamente Rogelio Díaz Brown sobre los señalamientos en contra de su padre hechos por Alfonso Valenzuela Segura.

Éste había señalado en conferencia de prensa que el padre del diputado fue investigado por un autopréstamo de 30 millones de pesos tomados de la Ucay, señalamiento que Díaz Brown hijo calificó como "pura imaginación, puro invento".

El diputado federal priista calificó además como una cortina de humo las declaraciones de Valenzuela Segura, quien acusó al PRI de orquestar su detención y reclusión en el Cereso de Ciudad Obregón.

El diputador federal mencionó que ni él ni otros actores del tricolor han utilizado influencias para que la Auditoria Superior de la Federación, emita observaciones sobre el manejo de recursos púbicos otorgados a organizaciones campesinas afines el PAN, como la que encabeza Valenzuela Segura.

Dijo que lo que busca el líder que estuvo preso el pasado fin de semana por el delito de peculado y salió libre bajo fianza, es desviar la atención asegurando que se trata de una persecución política priista, cuando a lo que se debería de avocar es a demostrar que es inocente.

“Si él tiene un asunto legal, que se me hace muy grave que haya un asunto legal por la mala utilización de recursos federales, recursos públicos federales, que asuma sus consecuencias y que su lucha sea contra la ley, la ley es la que lo está enjuiciando y que no ande queriendo poner cortinas de humo”,  declaró.

Añadió que los ejecutores del caso en el que está envuelto Valenzuela Segura y seis personas más son la Secretaria de Hacienda y la PGR, y ambos están en manos del PAN, por lo que desconoce por qué relaciona al PRI con este caso.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com