En respaldo a los comerciantes en pequeño, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro entregó un triciclo a don Ramón Ángel Granillo Oloño, para su frutería ambulante.
Sumamente contento se mostró el vecino de la colonia Esperanza Tiznado al momento de recibir su tan añorado vehículo que permitirá seguir vendiendo sus productos por las colonias, gracias a la Primera Dama en Cajeme y a la titular de la Dirección de la Mujer, Martha Amado Martínez.
“Para nosotros en DIF y muy especialmente mi esposo el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro, es de vital importancia atender las necesidades de las personas vulnerables porque sabemos que el beneficio es para sus familias”, manifestó la señora María Laura Riemann de Barro.
Don Ramón quien es también beneficiado por el programa “Vida Digna”, destacó que esta administración municipal le ha cambiado la vida y que ahora confía mas en salir adelante.
“Me alegra mucho que me ayuden a seguir trabajando por mi esposa e hijos, y que personas tan buenas trabajen por los que menos tenemos en Cajeme”, expresó don Ramón.
Este apoyo se gestionó a través de la Dirección de la Mujer ante DIF-Sonora, cuya respuesta fue inmediata.