|
||||||
Anoche se comunicó por este medio el presidente del Patronato de Aficionados del Béisbol de Tijuana (Potros), Humberto Castañeda, quien nos habla de un proyecto innovador, pensando en la ciudadanía-afición, en su reto de que vuelva la franquicia a la Liga Mexicana del Pacífico: Buenas noches Lic. Rubio: Primero que todo agradecer a nuestro mutuo amigo Dr. Arturo Carranza, la oportunidad de conocerlo, deseo ponerme a sus órdenes y que me considere un amigo aquí en esta bella ciudad de Tijuana, B.C. Estamos tratando de reingresar a la Liga Mexicana del Pacífico, A.C., hay dos ciudades muy interesadas en el mismo sentido: Guadalajara, Jalisco, y Ensenada, B.C. Nuestro proyecto es muy parecido al esquema del Real Madrid, es un proyecto ciudadano, sin fines de lucro en donde todos los aficionados y no aficionados pueden ser parte del patronato, le sugiero ingresar a la Web: www.potrosdetijuana.org En los próximos días estaremos en comunico, le deseo comentar que otro mutuo amigo el Sr. Jorge Fitch día es parte de este patronato. Reciba un cordial saludo: Humberto Castañeda.
Estimado Jesús Alberto: totalmente de acuerdo contigo y con el buen amigo, Ing. Juan Antonio Jasso, en este asunto de las transmisiones del rey de los deportes por TV. En esto, y como lo he comentado en muchas ocasiones, la LMB año tras año transmiten su Juego de Estrellas y su serie final por la prestigiosa cadena televisiva ESPN, con su cronista hispano Ernesto Jerez, dejando en esta situación muy mal parada a la LMP ya que con todo respeto, AYM Sports deja mucho que desear con sus transmisiones. Sus narradores son pésimos y no saben mucho de beisbol, menos de la LMP, haciendo las narraciones por demás aburridas. Creo que se debe insistir con el presidente del circuito, Omar Canizales, para hacer algo al respecto, como sucedía hasta hace dos temporadas en las que ESPN transmitía la temporada. Creo que la gran calidad de la Liga merece eso y más; ojalá que se pueda algún día hacer algo. Saludos desde Desde Durango.
Culiacán, próxima sede del Recinto Aclara el horizonte y precisa un devenir concreto en torno al Templo de los Inmortales, verá: Jesús: te paso esta información que se envió a los medios de comunicación hace un rato. Si tenemos mayor información te la hacemos llegar. Les informamos que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano no cierra sus puertas. Por el contrario, Cuauhtémoc Moctezuma (CM) forma parte de un proyecto integral con una inversión de 200 millones de pesos para impulsar al rey de los deportes, y en el cual se contempla la reubicación en Culiacán Sinaloa, del recinto de los inmortales. Después de 38 años de albergar la sede del Salón de la Fama y en un esfuerzo por compartir con la afición nacional el legado del beisbol mexicano, nuestra empresa respondió al interés de los sinaloenses para trasladar a Culiacán la sede del recinto. En este esfuerzo, CM trabaja de la mano, y de manera coordinada con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el gobierno de Sinaloa, con las ligas de beisbol y con diversas empresas. CM es una Empresa Socialmente Responsable, que mantiene en constante evolución su compromiso con la comunidad. Por ello, encuentra en la reubicación del Salón de la Fama, la oportunidad de renovar un espacio que, por su importancia, merece ser propiedad de todos los mexicanos. Actualmente Sinaloa es el único estado del país que cuenta con 4 equipos de beisbol profesionales, y es cuna de importantes deportistas como Jorge "Charolito" Orta, Dennys Reyes, Antonio "el Cañón" Osuna, Teodoro Higuera y Mercedes Esquer, además de ocupar uno de los primeros lugares en el número de inmortales entronizados en el Salón de la Fama. De igual manera en CM ratificamos nuestro compromiso por mantener e impulsar los proyectos orientados a fomentar la práctica deportiva, principalmente entre niños y jóvenes, así como los programas destinados a la recuperación de espacios públicos, para promover el deporte en los estados del país. Los mantendremos informados en torno a este y otros temas de relevancia para la compañía. |
||||||
Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados |