Sugiere volver a antiguas rutas
Redacción
Sábado 27 de Agosto de 2011

Las constantes fallas en la prestación del servicio publico del transporte de pasajeros BUSONORA deben ser atendidas de inmediato, exigió Adalberto Rodríguez Sainz.

El dirigente del partido Convergencia precisó que el cobro de 7 pesos por boleto en unidades sin aire acondicionado y esperas de más de treinta minutos por parte de los usuarios, que muchas veces no son recogidos por los camiones, son problemas sensibles que afectan a una gran parte de la población.

Antes estas fallas, propuso que las rutas del transporte urbano en Ciudad Obregón regresen a su diseño anterior al 2007, año en el que se introdujo el SUBa y fueron modificadas ocasionando muchas de las fallas que hoy se presentan.

Antes del SUBA los intervalos de espera en las paradas de camiones eras de 3 a 5 minutos, dijo, y eran alrededor de 400 camiones en circulación. Ahora no hay más de 250 unidades.

Rodríguez Sainz enfatizó que no se debe permitir al ineficiencia de los funcionarios de Transportes en el Estado y en Cajeme, ni la insensibilidad de los concesionarios.

La falta de acuerdos entre ambos bandos provoca el malestar e incumplimiento de la Ley del Transporte de Sonora, puntualizó e hizo un llamado al Gobierno del Estado para que ponga orden en este servicio.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com