En los próximos días se pondrá en marcha la obra de introducción de infraestructura hidráulica en la Delegación de Cumuripa, donde se benficiará a más de 500 habitantes.
El presidente municipa Manuel Barro Borgaro destacó que esta obra era una necesidad urgente que atender para que las familias de dicha localidad pudieran tener una vida digna, ya que por años han utilizado agua de pozo para las labores diarias y consumo personal.
“Me enorgullece realizar este tipo de inversiones en los sectores donde más lo necesitan, muchas administraciones han pasado y ninguna le había entrado a esta situación; reitero mi compromiso de continuar realizando este tipo de obras en aquellas comunidades y colonias antiguas que por años habían visto pasar el progreso frente a sus casas y el beneficio jamás les había llegado”, subrayó.
Graxcias a esta obra, añadió, se evitarán enfermedades generadas por el consumo de agua no potable.
Cabe señalar que esta obra será ejecutada por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMPASC), con el propósito que más ciudadanos del municipio tengan acceso a tan importante servicio.