Obras de reemplazo de tubería de drenaje y recarpeteo en distintas partes de la ciudad, tienen inconformes a los automovilistas ante el caos vial que se genera en esas zonas, por lo que el alcalde hizo un llamado a los ciudadanos a tener paciencia.
Manuel Barro Borgaro expuso que actualmente se realizan trabajos de reemplazo de tubería de drenaje en la calle Galeana, la cual permanece cerrada en el tramo que comprende de la Michoacán a más allá de la California.
“Tenemos también obras por la calle Guerrero donde estamos arreglando algunos drenajes y están viendo las obras de la calle Guerrero, esas obras de la calle Guerrero afectan la No Reelección porque tapan las boca calles, y eso hace que las No Reelección y algunas calles como la Durango, la Colima, de alguna forma se vean afectadas, pero eso es transitorio en breve habremos de arreglar eso”, declaró.
Mencionó que esta semana, a más tardar el día jueves, le entregarán la obra de la plaza Álvaro Obregón, por la cual desde meses mantiene cerrada la circulación por la calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Allende.
“Con estas lluvias que hemos tenido y que veo que van a seguir pues obvio algunas obras se retrasan, se ponen mas intransitables porque obviamente donde estás haciendo una obra hay lodo y eso genera inconformidad en a gente les pido comprensión, paciencias, estamos trabajando a marchas forzadas”, añadió.
Sobre la instalación de semáforos en el cruce de las calles California y boulevard Ramírez los cuales en los próximos días se pondrán en marcha, dijo que en breve rehabilitarán el asfalto, ya que las lluvias han dañado el punto a dejarlo casi intransitable.