“Es muy claro que líderes del PRI de Cajeme están directamente inmiscuidos en las acciones de agitación social que se han llevado a efecto en Vícam”, expresó este día José Alfredo Ramírez.
El dirigente del Partido Acción Nacional conminó a dirigentes del tricolor a deponer lo que llamó una actitud de claro revanchismo que nada tiene que ver con la misión social a la que deben responder los partidos políticos; “pues queda claro que el PRI no ha entendido, ni entenderá, su posición como partido de oposición”.
“Resulta claro que al observar en esa agitación social a legisladores locales y federales, ex-legisladores, ex-regidores, todos del PRI, la evidencia netamente partidista es muy clara”, expuso Ramírez Rivera.
Finalmente hizo un llamado directo a su homólogo Adrián Manjarrez para que encauce a ese partido político por las vías de la civilidad, del diálogo y "deje de simular distancia en esas estrategias de mera confrontación política que solo trastocan la paz social y los derechos de los sonorenses", expresó.