Llegó la Pacquiaomanía
Agencias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

El Pacman y Juan Manuel Márquez arribaron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se mostraron sorprendidos por la cantidad de fanáticos que se dieron cita en el monumento histórico de la capital mexicana.
 
“No me esperaba este recibimiento, este cariño que me demuestra le gente y eso me motiva a seguir adelante. El papel de la gente es primordial, el 12 de noviembre vamos a buscar ese triunfo, esta pelea se la dedico a mi familia y va por México”, aseguró el ‘Dinamita’.
 
“El recibimiento de la gente mexicana es impresionantemente encantador. Estoy impresionado por toda la gente que vino a la conferencia de prensa”, señaló Manny, quien es el actual Campeón de Peso Welter de la OMB.
 
El público mexicano reclama aún las dos derrotas que ha tenido el Dinamita frente a Manny y algunos tienen fe en que Márquez, sea el segundo púgil azteca que derrote al‘exterminador.
 
“Vamos Márquez, tu puedes ponerle unos buenos trancazos y derrotar al ojos de rendija, te robaron la primera (pelea), tú eres el Campeón”, gritaba un espectador cuando Juan Manuel alzaba su pulgar en señal de victoria.
 
El Dinamita aseguró que buscará derrotar al filipino por la vía del cloroformo y señaló que estará al máximo de sus capacidades boxísticas para conseguir un triunfo ante Pacquiao.
 
“Las dos primeras peleas las complicaron los jueces, ahora vamos buscar el nocaut con inteligencia, por eso vamos a prepararnos bastante bien para que eso pase”, afirmó Márquez.
 
Por otra parte, El Verdugo de mexicanos reveló que no había considerado enfrentar a otro boxeador azteca, sin embargo, la tercera batalla con Márquez estuvo en puerta y podría ser la plataforma para que Pacman enfrente en el 2012 a Floyd Mayweather, pelea que es considerada la más esperada en los últimos diez años.
 
“Es muy importante para mi estar aquí, sobre todo con boxeadores mexicanos que he enfrentado, no era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano pero así pasan las cosas”, explicó Manny.
 
Finalmente, con su semblante siempre serio, Pacquiao aseguró que habrá una guerra en Las Vegas en noviembre y deseó suerte a Márquez para la pelea.
 
"No se pierdan la tercer pelea entre Juan Manuel Márquez y yo, va a ser una guerra arriba del ring. Que dios nos bendiga a los dos y que el mejor hombre gane el 12 de noviembre”, concluyó el filipino.
 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com