Nogales, Son.- Cuando realizaban investigaciones para detener a una persona que estaba siendo buscada por autoridades de Sinaloa, dos agentes policíacos fueron privados de su vida con disparos de arma de fuego, en hechos registrados durante la madrugada del domingo. La Policía Municipal y Estatal Investigadora, detuvo a 7 presuntos homicidas.
Los elementos policíacos son Raúl Suárez Gabriel, de 35 años de edad, quien fungía como Subdirector de la Policía Municipal de Nogales, y el agente de la Policía Estatal Investigadora, Faustino Gil Castelo, de 41 años de edad, ambos presentan impactos con arma de fuego.
En un operativo implementado por agentes de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, se logró la captura de 7 presuntos implicados, mismos que fueron capturados en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
En las indagatorias se logró establecer que ambos agentes policíacos realizaban la investigación para detener a un presunto delincuente que era buscado por la Policía Ministerial de Sinaloa, por el delito de homicidio y de quien se tenía conocimiento se había refugiado en la ciudad de Nogales, Sonora.
Fue el domingo aproximadamente a las 03:00 horas, cuando ambos agentes policíacos ubicaron al prófugo, por lo que al momento de realizar la captura por fuera de un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, de la vivienda salieron varios hombres, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
Los presuntos homicidas con intenciones de despistar y esconder a las autoridades, llevaron los dos cuerpos hasta las inmediaciones del cerro de Las Antenas, en el municipio de Imuris, donde los dejaron abandonados, siendo localizados hoy en el transcurso de la madrugada.
Fueron los propios presuntos homicidas, quienes señalaron el sitio donde habían dejado los dos cuerpos.
Los detenidos se encuentran declarando ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Nogales.