Lleva Fundación Tocho Méndez apoyo al CAM 11
Redacción
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Desde hace 18 años el Centro de Atención Múltiple No.11 (CAM) viene apoyando a quienes más lo necesitan: a niños discapacitados que gracias a la atención de las personas que aquí trabajan han encontrado una actividad que ha hecho sus vidas más fructíferas, para la alegría propia y las de sus padres.

Durante estos 18 años el CAM No. 11 ha sostenido sus labores y proyectos gracias al apoyo de muchas personas que les han tendido la mano cada vez que lo han necesitado.

Ahora tocó a la Fundación Tocho Méndez aportar sus servicios a esta obra humanitaria. El objetivo recaudar fondos para adquirir nuevo equipo de rehabilitación física.

Son muchas las necesidades, dijo la directora del CAM 11, maestra María Elena Amarillas Iribe.

Sí, son muchas las necesidades pero tenemos que empezar por resolver las más inmediatas, complementó Fructuoso Méndez Valenzuela al acudir al llamado de la comunidad del Centro.

"Nos toca a nosotros apoyar como lo hemos venido haciendo desde hace ocho años: Con un apoyo a las gestiones y actividades que maestras y padres de familia realizan por su Centro", añadió el presidente de la Fundación Tocho Méndez.

En el 2003 la familia Méndez creó esta fundación precisamente con estos fines: "Brindamos el apoyo que la gente necesita para salir adelante por sí misma", comenta Fructuoso.

Así, en el CAM 11 la Fundación aporta un aparato de refrigeración para que se rife y se obtengan así los recursos necesarios para la adquisición de una tina de hidromasajes, riel de gateo, espejos, o lo que consideren necesario la directora y maestras del Centro.

En conjunto los aparatos que requieren en el CAM 11 tienen un valor aproximado de 130 mil pesos y esperan la colaboración de varias personas e instituciones de beneficiencia.

La Fundación Tocho Méndez ya aportó su granito de arena para esta labor humanitaria que beneficiará directamente a l25 niños que padecen discapacidad motriz.

"Da gusto colaborar con personas como las maestras y madres de familia del CAM 11, gente que a diario trabaja para llenar de alegría la vida de estos niños", comentó Fructuoso Méndez tras visitar los salones donde cada grupo realizaba sus actividades cotidianas.

Al terminar el recorrido y la visita, la directora María Elena Amarillas Iribe y el presidente de la Fundación Tocho Méndez quedaron de acuerdo para seguir trabajando juntos en el futuro.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com