Para constatar los avances de obra que se tienen en el Valle del Yaqui, el Director de Conagua en Sonora, Florencio Díaz Armenta supervisó el trabajo que se realiza en el lugar el cual consiste en modernización y rehabilitación de canales.
Acompañado por el tesorero del Módulo de Riego K64, Rodolfo Palomares, el titular de la dependencia comentó que es de suma importancia trabajar en los cauces que por años han venido afectando a la población, esto por inundaciones por falta de trabajos en los mismos.
Díaz Armenta precisó que en tan solo en ese módulo se han invertido más de 19 millones de pesos, monto que fue en coordinación con los usuarios del módulo, es decir el 50 por ciento.
Durante el recorrido el funcionario federal revisó que las obras que se llevan a cabo en los diferentes lugares del Valle del Yaqui vayan en tiempo y forma, ya que ayudarán a que a los agricultores ahorren más el agua evitando así su desperdicio.
Asimismo y como parte de su compromiso de atender su agenda desde Ciudad Obregón, el Director de Conagua en el Estado atendió la invitación que le hiciera el Grupo Modelo, por lo que realizó un recorrido por la empresa.