El militar que causó lesiones que pusieron en peligro de muerte a una mujer y que aún se mantiene en delicado estado, fue llevado hasta el domicilio donde se perpetuó el sangriento ataque.
La mañana de este miércoles René Mario Ruiz (a) “El Guacho”, fue llevado hasta el domicilio marcado con el número 3144 ubicado en la calle Reyes de León de la colonia Villa del Rey, para que recreara los hechos donde cortó la garganta a una joven mujer que aún se encuentra en delicado estado en el Hospital General de Obregón.
Como bien se recordará, María del Carmen Acuña Torres de 22 años, fue atacada la tarde de este lunes por el iracundo sujeto conocido por el hermano de la víctima, quien luego de asestar el navajazo, dejo desangrar a la mujer la cual como pudo salió del domicilio para pedir ayuda.
El soldado, al cual nunca se le identificó en el lugar, resultó ser escolta del teniente coronel del 60 Batallón de Infantería, Carlos Mederos Sánchez, quizás por eso, cuidaron que los medios presentes no supieran de quien se trataba, pues al lugar de los hechos, llegó acompañado por varios Policías Estatales en cuatro camionetas entrando vestido como uno de ellos.