Antonio Espinoza Padilla, quien fuera gerente de Bancomer en esta ciudad, falleció al dormirse mientras conducía en el kilómetro 31 de la carretera Federal México 15, en el tramo Obregón-Vicam.
El hoy occiso respondía al nombre de Antonio Espinoza Padilla, de quien se desconoce su edad y tenía su domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, modelo 2006, color gris, con placas del estado de Baja California, y al llegar al kilómetro antes mencionado, frente al ejido El Jori, de Norte a Sur, se impactó con el puente que se encuentra en dicha vialidad.
Por lo que la víctima fue trasladada aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja, a un nosocomio de esta ciudad y antes de llegar a la caseta de cobro de Esperanza, dejó de existir debido a las lesiones que sufrió.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidente de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Espinoza Padilla, de aproximadamente 50 años de edad, era oriundo de Bácum y durante varios años fue gerente en una de las sucursales Bancomer en esta ciudad, de donde fue asignado a la sucursal de Los Mochis.
Recientemente había sido cambiado a la plaza de Tijuana, de donde procedía cuando ocurrió el accidente.