HERMOSILLO.- El Gobernador Guillermo Padrés Elías entregó al Congreso del Estado el Segundo Informe de Gobierno, en una ceremonia significativa en la que presentó las acciones realizadas y el estado que guarda la administración pública durante el 2011 año de la Transformación.
Acompañado de su esposa Iveth Dagnino de Padrés y de dos de sus hijos; Guillermo y Jaime Padrés Dagnino, el Jefe del Ejecutivo entregó en punto de las 6:55 horas los tomos que contienen la información relativa al ejercicio 2010-2011 en manos del presidente del Congreso, el Diputado Gerardo Figueroa Zazueta, en cumplimiento de los Artículos 46 y 79 de la Constitución Política de Sonora.
"Presento ante ustedes el segundo resumen de este nuevo modelo de gobierno: El Informe a Sonora ,2011. Este documento contiene el Estado que guarda la administración pública, así como los logros y resultados obtenidos en este año de trabajo. Todo ello, con la finalidad de transformar a Sonora", destacó.
Guillermo Padrés solicitó a los diputados integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias de la 59 Legislatura, hicieran llegar sus observaciones y sugerencias que consideren, después de analizar profundamente el documento con el objetivo de servir mejor a los sonorenses.
Durante la intervención del presidente del Congreso Gerardo Figueroa expresó que la entrega del documento en tiempo y forma, es una muestra de la cooperación entre ambos poderes del Estado y se comprometió a nombre de los diputados a seguir trabajando de manera coordinada en base al diálogo para responder a las expectativas de los sonorenses.
Después del acto protocolario, el Gobernador Padrés se trasladó caminando a Palacio de Gobierno para dirigir su mensaje a todos los sonorenses, acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso y los secretarios Héctor Larios, Agustín Rodríguez y Roberto Romero.