El pasado 12 de octubre, Nallely Maldonado Muñoz de 21 años de edad, dio a luz a trillizos, quienes aunque aún permanecen en el Hospital Regional I del IMSS en Ciudad Obregón, son reportados estables.
La joven madre expuso que fue un embarazo sin complicaciones y solo es cuestión de días para que los dos niños que pesaron mil 730 gramos y la niña que peso mil 800 suban de peso para ser dados de alta.
Aunque su esposo trabaja y cuenta con el apoyo de sus padres y suegros, la madre primeriza dijo que todo aquel apoyo que en especie que les deseen proporcionar, será bienvenido pues reconoce que están por venir tiempos difíciles por el gasto que representan 3 bebes.
“A penas ayer (domingo) los vi, me dieron de alta ayer a penas y ayer pase a verlos, estaba desesperada porque no los veía, no los conocía, mi esposo nada mas los vio, el está feliz, muy feliz”, declaró la feliz madre cuyo domicilio se ubica en el fraccionamiento Los Sauces.
Alba Josefina Martínez Limas, neonatología del nosocomio, expuso que la niña a quien la mama llamará Jenifer, es quien ya está en condiciones para salir del hospital, pero a quienes se llamarán José Alejandro y Axel Eduardo, aun les faltan un par de días más de observación.
En lo que va del mes de octubre es el segundo nacimiento de trillizos registrado en este hospital.