La Noche Americanista
Medio Tiempo
Lunes 31 de Octubre de 2011

Cd. de México.- El desfile de jugadores del América sin hablar, derrotados y cabizbajos, por el túnel de vestuarios del Estadio Azteca, fue la mejor prueba de que podrían haber pasado por ahí por última vez como jugadores azulcremas.
 
Jesús Molina, volante de las Águilas, dijo que incluso le da vergüenza salir a la calle con el paso del equipo, y dijo que los jugadores están ahora en manos de la Directiva.

“Es una vergüenza estar en ese lugar en la tabla, es una vergüenza para el equipo en el que estamos. Es vergonzoso salir a la calle sabiendo que estás en penúltimo lugar.
 
“Si nos quedamos o no nos quedamos trataremos de cambiar esto. Están en todo su derecho los Directivos de hacerlo (cambios) porque ninguno ha rendido lo que ellos esperaban de nosotros. Merecidamente nos ganaron hoy porque no mostramos nada”, señaló Molina.
 
Por su parte, Armando Navarrete dijo que ahora sólo les resta esperar las decisiones que tomarán los dirigentes en las semanas próximas, pues es algo que ya no está en ellos.
 
“Mira, yo soy un simple trabajador de esta institución que siempre tarto de dar todo lo que se pueda que esté en mí, cuando las cosas no te salen por más que tú quieres, esas son decisiones que ya puede tomar la Directiva (hacer cambios), pero yo siempre me entrego para dar todo de mi, y esperar nada más”, manifestó “Nava”.
 
Diego Reyes, canterano del equipo azulcrema, reconoció su profunda tristeza, y dijo que serán los egresados de las Fuerzas Básicas del Club quienes saquen la situación adelante.
 
“Me siento triste por la situación, uno que es de casa le duele que no venga la gente y no apoyen, duele ver a su equipo que va mal, pero ahora tenemos que sacar el carácter los que somos de aquí”, apuntó el contención.
  

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com